Cómo llegar

CARRETERA MADRID – MOJACAR

La ruta que se indica, es la más aconsejada para llegar a Mojácar desde Madrid.
– Dirección Valencia. – Salida 177 La Roda- Albacete- Murcia – A 31 Murcia- La Roda – Autovía salida 388A E15 Cartagena- Almería- Murcia – Salida 391 Alcantarilla- Almería- Granada – E15 N340 – Salida 525. Los Gallardos/ Turre/ Mojácar. Tomamos dirección Mojácar por Los Gallardos, en dirección a Garrucha, por la A-370, para tomar la variante de reciente construcción ALP818, dirección Mojácar – Carboneras. Desembocaremos en una rotonda (Gasolinera Cepsa), tomar la primera salida, desde dónde podremos conducir en dirección Mojácar Pueblo. A unos 2km hay una pequeña rotonda, tomar la segunda salida y al pasar el Hotel Moresco y a unos 150metros nos encontraremos frente al BAR PAVANA en la parada de autobús.

CARRETERA BARCELONA – MOJACAR

La ruta que se indica, es la más aconsejada para llegar a Mojácar desde Barcelona.
La autovía del Mediterráneo A7 seguida hasta la Salida 525. Los Gallardos/ Turre/ Mojácar. Tomamos dirección Mojácar por Los Gallardos, en dirección a Garrucha, por la A-370, para tomar la variante de reciente ALP818, dirección Mojácar – Carboneras. Desembocaremos en una rotonda (Gasolinera Cepsa), tomar la primera salida, desde dónde podremos conducir en dirección Mojácar Pueblo. A unos 2km hay una pequeña rotonda, tomar la segunda salida y al pasar el Hotel Moresco y a unos 150metros nos encontraremos frente al BAR PAVANA en la parada de autobús.

DESDE EL SUR

Por A-49, toma la salida 0B, Ronda de circunvalación SE-30 dirección e indicaciones A-92 Granada, Almería, en la rotonda final toma la tercera salida dirección A7 – E15 Murcia, toma la salida 520, en la rotonda sigue dirección Mojácar por Los Gallardos, en dirección a Garrucha, por la A-370, para tomar la variante de reciente construcción ALP818, dirección Mojácar – Carboneras. Desembocaremos en una rotonda (Gasolinera Cepsa), tomar la primera salida, desde dónde podremos conducir en dirección Mojácar Pueblo. A unos 2km hay una pequeña rotonda, tomar la segunda salida y al pasar el Hotel Moresco y a unos 150metros nos encontraremos frente al BAR PAVANA en la parada de autobús.