Condiciones Generales

Depósito

A la llegada, los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 EUR para cubrir posibles desperfectos. Este depósito es totalmente reembolsable a la salida y está sujeto a una inspección de daños del alojamiento.

Registro de entrada de 14:30 a 21:30 horas.
Salida de 10:30 a 11:00 horas.

Normas

El día de la salida debe recoger la cocina y toda la basura, tirarla en los contenedores de la calle, quitar las sábanas y las toallas y dejarlas dobladas encima de las camas. Entregar el apartamento limpio y en perfectas condiciones.

Está prohibido fumar en el interior.

No se aceptan mascotas.

El no cumplimiento de estas normas, es causa de la no devolución de la fianza.

Detalles

Lo sentimos, pero este es un apartamento para no fumadores (los fumadores tienen que salir a una de las terrazas).

El apartamento está en una parte antigua del pueblo, con acceso por calles estrechas y adoquinadas, que son bonitas y tienen ambiente, pero eso significa que el acceso a la silla de ruedas es difícil y normalmente no se puede conseguir un automóvil hasta la casa.

Política de cancelación

Si reserva es de más de siete días antes del inicio de su estadía, puede cancelar su reserva sin preguntas dentro de las 24 horas de haberla realizado, y le reembolsaremos el 100% de los cargos.

Tarifa estándar. Nuestra tarifa estándar, mejor para aquellos cuyos planes es poco probable que cambien. Si cancela hasta 14 días antes del comienzo de su estadía, le reembolsaremos el 50% de su reserva. Si cancela dentro de las dos semanas posteriores al inicio de su estadía, no podemos reembolsar su reserva.